Concluyen talleres de títeres en Casa Peiro


El objetivo fue ofrecer actividades para el disfrute y aprovechamiento de las vacaciones de verano
Concluyen talleres de títeres en Casa Peiro

Por Redacción TVP

viernes, 24 de agosto de 2018 13:04

El programa Alas y Raíces Sinaloa, del Instituto Sinaloense de Cultura y la Secretaría de Cultura federal, concluyó el proyecto Gran Recreo de Verano, en el Centro de Desarrollo Cultural Casa Peiro, de Pericos (Mocorito), donde se realizaron talleres de Creación de Títeres, uno para niñas y niños entre 8 y 12 años, y otro para adultos en el que participaron docentes, bibliotecarios, promotores culturales y madres de familia.

El objetivo fue ofrecer actividades para el disfrute y aprovechamiento de las vacaciones de verano. El taller para niños estuvo a cargo de Hortensia López Gaxiola, mientras que el de adultos lo impartió Ramón Perea Rubio, ambos experimentados creadores de teatro de títeres de la entidad. Los instructores compartieron sus conocimientos y, junto con los participantes, hicieron dos espacios donde la creatividad y el entusiasmo se desbordaron.

En el acto de clausura niños, niñas y adultos mostraron sus creaciones y participaron en pequeñas secuencias en las que dieron vida a diablitos, conejos, payasos, muñecas, pandas, osos grises y lobos; y los adultos, rindieron homenaje a personalidades muy queridas del pueblo de Pericos.

También te puede interesar:

Castings en Culiacán para la película Asalto Nacional

Vuelve In-Tensión Teatro con ¡Tas, tas, tas! Game over

Sigue el Ciclo de cine Mujeres en casa




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias