Recaba el PAS firmas para tres iniciativas ciudadanas

Las iniciativas tienen que ver con eliminar el horario de verano, el financiamiento a partidos políticos y modificar la ley del IEPS

Por Redacción TVP

Integrantes del Partido Sinaloense, encabezados por su dirigente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, instalaron este viernes un módulo para la recepción de firmas ciudadanas de apoyo a tres iniciativas de ley que serán presentadas ante el Congreso de la Unión.

Las iniciativas tienen que ver con eliminar el horario de verano, el financiamiento a partidos políticos y modificar la ley del Impuesto Especial  a Productos y Servicios.


Cuen Ojeda, informó que se requieren 115 mil firmas para que dichas iniciativas sean recibidas e inicien su proceso legislativo, por lo que están pidiendo el apoyo de los ciudadanos de todo el estado en módulos y con recorridos casa por casa.

Explicó las iniciativas se presentarán en las próximas semanas por lo que estarán recavando firmas hasta el 20 de septiembre.


Cuén Ojeda, señaló que decidió insistir en el tema del horario de verano, porque los sinaloenses no están de acuerdo con él y afecta la salud de las personas, además de no generar el ahorro energético que la autoridad presume.

También te puede interesar:



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS