Cecilia Suárez no podrá hablar como Paulina de la Mora


Netflix le prohíbe a Cecilia Suárez hablar con el acento de su característico personaje
Cecilia Suárez no podrá hablar como Paulina de la Mora

Por Redacción TVP

sábado, 25 de agosto de 2018 10:00

Cecilia Suárez, la actriz quien interpreta a Paulina de la Mora en la serie ‘La Casa de las Flores’ en la plataforma de streaming Netflix no podrá utilizar el acento de su personaje el cual ha ganado popularidad en redes sociales y también se ha ganado el cariño del público.

De acuerdo con una entrevista con Adela Micha, Suárez explica que por políticas de Netflix no se le permite hacer la voz de Paulina de la Mora.

La actriz explica: “Me la piden en todos lados (la voz), pero (no puedo) porque son políticas de Netflix también y hay que respetarlas, y porque también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo”.

Cecilia Suárez también puntualizo que tanto ella como el director Manolo Caro tenían sus dudas con respecto a utilizar el característico acento ya que sabían que las personas lo amarían o lo odiarían.

"Sabíamos que era un riesgo, sabíamos que era un riesgo grande. No estaba así en el papel, de hecho tuvimos que doblar las primeras escenas porque yo hablaba así, normal, y de repente fue pasando", comentó.

Cuando el challenge de Paulina de la Mora apareció en las redes, a través de la cuenta oficial de twitter de la serie, Cecilia Suárez subió un video anunciando que estaba atenta al reto que se hizo viral.

Fuente: eonline

También te puede interesar:

Shakira fue a la NASA

¿Playa o puerta azul con marco verde? Nuevo desafío viral

Cristian Castro lanza tributo a Juan Gabriel


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias