Recuperan y reutilizan el plástico


El Museo de Arte de Mazatlán pone en marcha un programa para enseñar la técnica para reutilizar el plástico que se queda como basura en las playas y el que se genera en los hogares

Por Redacción TVP

sábado, 25 de agosto de 2018 14:49

Este sábado inició el programa denominado recuperando y reutilizando, que impulsa el Museo de Arte de Mazatlán.

Las Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, fueron el primer grupo que se unió al proyecto participando en la limpieza de la playa de Olas Altas para después acudir al taller donde aprendieron la técnica para reutilizar el plástico recuperado.


La directora del Museo de Arte, Cecilia Sánchez Duarte, señaló que el objetivo es que más grupos empresariales e incluso instituciones educativas conozcan esta técnica y la repliquen para crear conciencia y ayudar al medio ambiente.

Agregó que el plástico recuperado sirve para fabricar una infinidad de productos prácticos en la vida diaria que reducirán a su vez la contaminación.

El programa Recuperando y Reutilizando se realizará el último sábado de cada mes y la invitación es abierta para quienes estén interesados en participar. Se realiza una demostración gratuita y el taller que tiene un costo simbólico de recuperación.

También te puede interesar:

Definen fecha de levantamiento de la veda del camarón

Inauguran Gaspasa Gasolinas... ofrecen litros de confianza

Recurrirán al amparo pescadores de Sonora


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias