Piden rastreadoras apoyo para seguir buscando a sus seres queridos

El colectivo de rastreadoras "Tesoros perdidos, hasta encontrarlos" necesita apoyo económico y en especie para continuar con la labor

Por Redacción TVP

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la búsqueda de personas desaparecidas en Mazatlán, las integrantes de la Asociación civil Tesoros perdidos hasta encontrarlos, como se denomina el colectivo de rastreadoras de este municipio, realizaron un desayuno en un restaurante ubicado en Olas Altas.

La presidenta de la asociación, Irma Arellanes Hernández, señaló que es complicado realizar las labores de búsqueda sin apoyo, únicamente con los recursos propios de las rastreadoras y lo que puede aportar la Vice Fiscalía.

Dijo que además de recursos económicos necesitan donaciones en especie, de herramientas y materiales para la búsqueda, un vehículo para trasladarse  y un perro, que peda rastrear los cuerpos en los predios donde se realizan los trabajos.

Agregó que los interesados en apoyar pueden contactarse con las rastreadoras a través de redes sociales donde están como Tesoros perdidos hasta encontrarlos.

También te puede interesar:

No hay denuncias en la Vice Fiscalía por robo de niños

No han reportado a autoridades supuesto robo de menores

Descartan autoridades supuesto robo de niños en Mazatlán 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS