Anuncian la segunda edición de la Copa del Rey del beisbol 2018

Se estará realizando durante los días 15 y 16 de septiembre

Por Alfredo Javier Padilla

Anuncian la segunda edición de la Copa del Rey del beisbol 2018

Durante la tarde de este sábado fue presentada de manera oficial la segunda edición de la copa del rey del beisbol 2018 la cual se realizará los días 15 y 16 de septiembre en donde los equipos ganadores de las ligas más importantes de Sinaloa se enfrentarán para coronarse como el rey del beis bol en la entidad.

Tristán Orduño uno de los organizadores de dicha copa menciono que en el caso de las eliminatorias se jugarán el día 15 de septiembre y el estadio de beis bol Carranza Limón de Guasave y de tomateros de Culiacán serán las sedes para estos juegos, y el 16 de septiembre la final se estará jugando en el estadio Carranza Limón de Guasave.


Dijo que también existe el interés de una liga de Navojoa de participar, sin embargo por un tema de logística el tema es analizado. El equipo ganador además de reconocimientos y trofeos ganará una bolsa económica para gastos de recuperación informaron los directivos.

El empresario Guadalupe Mirando dueño del equipo Agrocherios cintar, manifestó que está copa será un reto para la afición de Guasave, para medir el interés que se tiene para tener un equipo profesional en la región, esto ante las posibilidades que existe que regresen los Algodoneros de Guasave.


En este tema dijo que durante las primeras semanas del mes de septiembre sostendrá una reunión con el presidente de la liga mexicana del pacifico para definir si se otorga el reingreso de Algodoneros a la LMP.

Añadió que existen empresarios quienes están interesados en apoyar al equipo incluso de talla nacional.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS