“Nos falta el gol": Francisco Ramírez


Los Dorados empataron el sábado con Correcaminos
“Nos falta el gol": Francisco Ramírez

Por

lunes, 27 de agosto de 2018 9:45

Tras el empate de esta sábado en la cancha del Coloso del Humaya ante Correcaminos U.A.T. El técnico de Dorados de Sinaloa Francisco Ramírez habló en conferencia de prensa sobre el desarrollo del partido y el accionar de sus pupilos.

“Nos falta el gol, el equipo genera muchas oportunidades, la segunda parte el esfuerzo de todo el equipo no se puede reprochar y se mataron dentro de la cancha por conseguir la victoria. Nos falta marcar y eso hace la diferencia. Ajustamos bien en el medio campo, pero al final no hemos tenido la fortuna y eso tiene que venir tarde o temprano”, comentó.

Ramírez expresó que será de suma importancia conseguir anotar y a la postre adjudicarse una victoria para enfilarse en una racha positiva y meterse a los primeros puestos de la tabla general.

“Es el equipo que se organizó durante este draft, llegaron jugadores nuevos y jóvenes con potencial, hoy yo quedo satisfecho por el esfuerzo y la actitud que tuvieron en la cancha, en el momento que nosotros marquemos vamos a despegar y nos acercaremos a la zona de calificación”, señaló.

Por último, el timonel áureo comentó que a pesar de no lograr la victoria en la recta final del encuentro, sus once guerreros dejaron todo dentro de la cancha dominando al equipo rival que poco propuso adelante.

“El equipo está cada vez mejor, Dorados fue superior, hay que reconocer el esfuerzo de todos y la soberbia en la zaga defensiva. Estoy seguro que seremos un equipo de esos aguerridos y ganador en las próximas jornadas ya que hubo dominio, pero nos falta concretar”, finalizó.

Sinaloa regresará a los entrenamientos este lunes en La Pecera.

También te puede interesar:

Dorados y Correcaminos empatan en Culiacán

Ryan McBroom regresa a Tomateros

Japón, campeón del mundo Femenil Sub-20


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias