En operativo militar habría escapado "El Mayo" Zambada


Militares rodearon un rancho en El Limón de los Ramos, donde se asegura estaba el líder del Cártel de Sinaloa.
En operativo militar habría escapado "El Mayo" Zambada

Por Redacción TVP

lunes, 27 de agosto de 2018 16:40

El líder del Cártel de Sinaloa Ismael El Mayo Zambada García habría escapado de un operativo realizado por elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal,  la tarde de este domingo  durante una acción realizada en el rancho "Santa Clara" que se ubica en las cercanías de la comunidad de El Limón de los Ramos, Sindicatura de Villa Adolfo López Mateos "El Tamarindo".

Las autoridades informaron que hasta el momento desconocen los detalles del operativo,   pero de manera extraoficial se pudo confirmar que horas antes de que el convoy compuesta por  policía estatal preventiva y Policía Municipal en compañía de elementos de la Policía Militar arribaran al sitio,   Ismael "El Mayo"  Zambada habría escapado.

En el lugar  se han asegurado tres unidades,   dos de ellas blindadas,   una camioneta Ford Explorer y una camioneta Toyota Rav así una camioneta Ford Sport Trac.   Hasta el momento se dice que también se ha decomisado armamento y municiones entre armas largas y cortas,    pero las autoridades no han dado a conocer ningún detalle del operativo que se mantiene en resguardo del inmueble y de los vehículos y armas decomisadas. 

También te puede interesar: 

Durante el fin de semana 11 mujeres remitidas a barandilla e...

En redes sociales se magnifican las cosas y se causa psicosi...

Motociclista derrapa y pierde la vida




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias