En Navojoa, Ciudadanos limpian Unidad Deportiva


Buscan Crear conciencia en los Navojoenses para tener espacios Dignos y Limpios
En Navojoa, Ciudadanos limpian Unidad Deportiva

Por Alejandro Romo

lunes, 27 de agosto de 2018 17:47

El reto de limpieza challenge se ha colocado de moda, Lupita Humildad y un servidor hemos participado, además, nominada a compañeros y amigos para juntos trabajar en pro de los espacios de nuestro municipio.


Con este mismo objetivo y con el propósito de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y los hábitos de limpieza, en Navojoa,  un grupo de jóvenes, encabezados por José Ángel Ramos acudieron a la unidad deportiva Faustino Félix Serna a realizar labores de limpieza.

El movimiento denominado basura challenge llegó armado con bolsas de basura y determinación para lograr la meta, recorrieron la unidad recogiendo basura y  brindando agua a quien lo necesitara.

El movimiento integrado por  al menos 10 jóvenes, buscan dar un giro positivo a los retos que, día a día, surgen en las redes sociales y son utilizados propiamente para divertir.

Los jóvenes invitaron a la ciudadanía en general para ser parte de estos eventos que con acciones tan sencillas como promover hábitos de limpieza en lugares públicos se pueden lograr zonas que algún día deseamos en nuestra ciudad.

Notas de interés:

En Cajeme, usuarios del transporte sin inconvenientes en el...

Piden a la población de Cajeme no abrir las alcantarillas

Doña Petra vive de la venta de cocos en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias