Desmienten operativo para ubicar al "Mayo" Zambada


Según la autoridad se trató de un reporte de persona armadas
Desmienten operativo para ubicar al "Mayo" Zambada

Por Redacción TVP

martes, 28 de agosto de 2018 8:00

Niega la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa que el operativo realizado este domingo y lunes en la Sindicatura de El Tamarindo haya tenido como objetivo principal la detención del presunto narcotraficante Ismael "El Mayo" Zambada

"Tras la información que ha circulado en diversos medios de comunicación acerca de un operativo realizado en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, municipio de Culiacán, sobre la evasión de una persona presuntamente ligada a actividades ilícitas, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, General Inocente Fermín Hernández Montealegre aclaró estos hechos".

Se Explicó por parte del titular de dicha Secretaría que, de acuerdo al reporte, la movilización de personal de la Policía Militar en coordinación de la Policía Estatal Preventiva, inició desde el  domingo 26 de agosto tras obtener información sobre la presencia de personas armadas en la zona norte de la ciudad lo que originó el operativo. 

 "Como parte del operativo de las corporaciones policíacas y militares, con el fin de localizar a dichas personas, arribaron a un domicilio de la sindicatura antes mencionada, donde solo se encontró un vehículo en estado de abandono con las puertas abiertas y un arma de uso exclusivo del Ejército en su interior".

Se estima que los ocupantes de la unidad motriz, la cual cuenta con reporte de robo, emprendieron la huida.    Desde el exterior del inmueble en cuestión se observaron otros vehículos, por lo que se inició con una inspección de los alrededores y el sitio fue asegurado.

 Al lugar se trasladó la autoridad competente, misma que solicitó una orden de cateo para ingresar, sin embargo, esta se encuentra en espera de que sea cumplimentada.

Mantienen asegurado rancho de donde supuestamente escapó el...

Durante el fin de semana 11 mujeres remitidas a barandilla e...

En redes sociales se magnifican las cosas y se causa psicosi...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias