Actividad de Tomateros en verano


Te presentamos su actuación
Actividad de Tomateros en verano

Por Abizaid Aispuro

martes, 28 de agosto de 2018 10:05

Gran representación es la que están teniendo nuestros guindas en los diferentes circuitos veraniegos, enalteciendo la labor del culichi Oliver Pérez, quien continúa en plan magistral con los Indios de Cleveland, en 5 salidas acumuló 3 entradas en un lapso en el que solamente recibió 1 imparable a cambio abanicó a 3 rivales.

En lo que compete a la LMB, José Manuel Orozco llegó a 6 cuadrangulares esta semana luego de disparar 3 entre el 20 y 26 de agosto, en su accionar con los Saraperos de Saltillo conectó un total de 9 indiscutibles con 6 producidas para llegar a 26 en el calendario.


Ramiro Peña con los Sultanes de Monterrey conectó 6 indiscutibles entre ellos su séptimo palo de vuelta entera. El regiomontano en su actuar anotó 4 carreras e impulsó 4 más. Sebastián Elizalde llegó a 9 palos de vuelta entera con los fantasmas grises luego de que esta semana atizara uno ante Generales de Durango. En total, conectó 5 indiscutibles, anotó 4 y remolcó 8 compañeros a la registradora.

Anthony Vasquez logró su primera victoria en el viejo circuito con Sultanes de Monterrey luego de vencer a Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 10-7. El Texano en su labor de 6.2 entradas recibió 8 hits, 3 carreras y recetó 7 espumosos chocolates.


Maxwell León con los Toros de Tijuana dio 10 imparables, entre ellos su segundo vuelacercas para acumular 9 producciones en la semana.

Edgar González sumo su sexta victoria después de vencer a los Algodoneros de Unión Laguna por marcador de 7-1. El regiomontano en 6 capítulos de trabajo recibió 4 imparables 1 carrera a cambio de un ponche. Aldo Montes lanzó pelota de solamente un imparable y una carrera ante Tecolotes de 2 Laredos en un encuentro donde Saraperos de Saltillo. Montes en 6 entradas tuvo la oportunidad de abanicar a 8 rivales.

José Carlos Medina continúa intratable con los Guerreros de Oaxaca, luego de vencer a Bravos de León y así marchar con marca perfecta de 3 ganados sin derrota. El culichi en su labor trabajó durante 5.2 entradas en las que admitió las 3 carreras y 3 ponches.

Chad Gaudin se apuntó par de salvamentos con Leones de Yucatán para colocarse con 10 rescates en la campaña, El norteamericano en la semana trabajó por espacio de 2.2 entradas en las que recibió 4 hits, una carrera y par de ponches.

Gonzalo Sañudo tuvo par de salidas de relevo y en una de ellas se apuntó su primera victoria de este torneo con los Diablos Rojos del México. Tiró por espacio de 1.2 entradas en las que recibió 4 imparables, 2 carreras, a cambio otorgó un chocolate.

Alexis Wilson conectó 5 indiscutibles con la sucursal Clase A de los Cardenales de San Luis esta semana, lapso en el que el mochiteco impulsó una carrera y anotar en par de ocasiones. A la defensiva su promedio de retirados en intento de robos de base es lo que o ha mantenido como el titular indiscutible de esa organización.

Antonio Lamas tuvo semana de 7 imparables y 3 remolques con los Pericos de Puebla para llegar así a 11 corredores enviados a la registradora. Al momento batea .372.

También te puede interesar:

Roemon Fields es el noveno refuerzo extranjero de Tomateros

Dallas Beeler se une a los refuerzos de Tomateros de Culiacá...

Ryan McBroom regresa a Tomateros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias