En Etchojoa, DIF Sonora entrega borregas a vecina


Hacen entrega de 10 borregas y un Macho
En Etchojoa, DIF Sonora entrega borregas a vecina

Por Alejandro Romo

martes, 28 de agosto de 2018 17:34

Gracias a las gestiones del DIF municipal que preside la señora Cecilia Romero de Beltrán, DIF estatal hizo entrega de un proyecto productivo de cría de borregos a la señora Ileana Vega Arce de la comunidad de la Vasconia.


La entrega del proyecto la formuló Mónica Higuera Espinoza, Directora de programas comunitarios de DIF-Sonora, en representación de Margarita Ibarra de Torres y Karina Zárate, Presidenta y Directora, respectivamente, donde les acompañó además Claudia Vázquez Pérez, Directora de DIF municipal.

En su mensaje, la funcionaria estatal resaltó el interés de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por beneficiar a quienes menos tienen dando respuesta así a la petición que le hizo DIF municipal.

Indicó que el proyecto productivo consiste en diez borregas hembras y un macho. Por su parte la señora Cecilia Romero de Beltrán agradeció a DIF estatal por el apoyo entregado a la señora Ileana Vega, “quien tiene muchas de trabajar".

Destacó también el respaldo que siempre han recibido de las autoridades municipales para que DIF canalice los recursos que les llegan a las familias más pobres del municipio.

Notas de interés:

Compañeros de TVP entregan sorpresas a los abuelos en su día

Enfrenta calvario matrimonio de maestros cesados por oponers...

Encuentran deudas en Mercajeme tras auditorías

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias