Aislinn Derbez sorprende al lucir sensual escote


Aislinn y Mauricio Ochmann bromearon por los atributos de la actriz que sobresalieron en su outfit
Aislinn Derbez sorprende al lucir sensual escote

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de agosto de 2018 9:00

La actriz Aislinn Derbez cautivó a todos sus seguidores en redes sociales al compartir unas atrevidas fotografías luciendo un sexy vestido en color blanco.

Desde el nacimiento de su hija Kailani, la actriz durante estos seis meses ha realizado ejercicios para recuperar su espectacular figura, tal parece que la estrella lo ha conseguido pues lució radiante en la alfombra de la premier de la película ‘Ya veremos’. Dicha cinta participa su esposo el actor Mauricio Ochmann, ambos lucen muy enamorados, pero lo que llamó más la atención fue el ajustado vestido que decidió usar Aislinn Derbez.

La cinta 'Ya veremos' se estrena el 31 de agosto en Estados Unidos.


En la instantánea la actriz está al lado de su esposo Mauricio Ochmann y de su hermano Vadhir Derbez, tal parece que la feliz pareja estaba bromeando por el atrevido escote que tenía el vestido, pues los tres actores tenían caras de asombro por lo hermosa que se veía Aislinn Derbez.

Los seguidores de la actriz le enviaron diversos comentarios de lo hermosa que luce en el ajustado vestido que eligió para la premier de la película ‘Ya veremos’, aunque algunas personas criticaron el atrevido escote que tenía la prenda, comentando que la Aislinn Derbez se veía vulgar.



Cabe mencionar que la gran ausente de la velada fue la pequeña Kailani.

Mauricio Ochmann bromeó con su esposa, pues en su historial de Instagram compartió un video donde ambos se empezaron a reír, ya que su esposo quería tomarse una foto con ella, pero llamaba mucho la atención el escote del vestido. En el video el actor mexicano le mencionó que tenía angina de pecho, mientras que su esposa se cubrió el escote y ambos se empezaron a reír.

Por lo pronto la actriz Aislinn Derbez disfruta de los buenos comentarios de la serie 'La casa de las flores' que desde su estreno ha recibido buenas criticas por las peculiaridades de cada personaje en la historia.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias