Fotógrafo mexicano besado por equipo de Croacia es invitado al país


Fue la Oficina Nacional de Turismo de Croacia quien realizó la invitación al fotógrafo de AFP, quien se puso en contacto con el fotoperiodista
Fotógrafo mexicano besado por equipo de Croacia es invitado al país

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de agosto de 2018 12:14

Uno de los momentos más memorables que nos dejó la pasada copa del mundo de Rusia, fue el emotivo y golpeado festejo que realizó el equipo croata de futbol durante su partido de semifinales contra Inglaterra donde derrumbaron por accidente al fotógrafo Yuri Cortez de la agencia AFP, quien después de unos besos de disculpa y unas grandiosas fotografías recibió este pasado mes de julio una invitación a visitar el país durante una semana con todos los gastos pagados.

Fue la Oficina Nacional de Turismo de Croacia quien realizó la invitación al fotógrafo de AFP, quien se puso en contacto con el fotoperiodista.

"Hablamos durante unos minutos y dijo que quería invitarme a descubrir el país, su belleza y su gastronomía y que sólo tenía que decirles dónde quería ir", dijo Cortez, quien se dijo "muy feliz" tras la conversación que mantuvo con Kristjan Stanicic, director de la Oficina Nacional de Turismo croata.

"Mostraremos a Yuri todo lo mejor de Croacia: nuestra costa, nuestras islas y la Croacia continental", exoplicó Stanicic. "Asegúrate de traer tu buen humor y tu cámara y dijos cómo te gustaría visitar Croacia".




Con información de AS.
También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias