UPSIN invita al Sexto Encuentro de Jóvenes Investigadores


En ese evento académico se expondrán proyectos de investigación y prototipos de nuevas tecnologías

Por

miércoles, 29 de agosto de 2018 15:32

El rector de la Universidad Politécnica de Sinaloa, Alfredo Román Messina, dio a conocer que del 12 al 13 de septiembre Mazatlán será sede del Sexto Encuentro de Jóvenes Investigadores del Estado de Sinaloa.


A ese evento se espera superar la asistencia de 4 mil participantes, con más de 400 trabajos de investigación, que se expondrán como ponencias, carteles y prototipos de nuevas tecnologías.


Alfredo Román Messina, consideró que la investigación es trascendental, para que el país alcance un mejor desarrollo, pues es precisamente el impulso de proyectos lo que permite avanzar en materia científica y tecnológica.


El evento es organizado por la Universidad Politécnica de Sinaloa y promovido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT, enfocado a incentivar el fomento a las vocaciones científicas y tecnológicas en jóvenes mexicanos, pues de esa manera se pretende impulsar el conocimiento científico y motivar el fortalecimiento de la investigación.


En ese evento académico se espera la participación de jóvenes investigadores de 23 universidades del país.


Se dio a conocer que las inscripciones están abiertas y concluyen el primero de septiembre, para información sobre el registro a estudiantes e investigadores interesados en participar, se pone a disposición el sitio web, www.ejisinaloa.upsin.edu.mx.

También te puede interesar:

Toman padres de familia secundaria en Valle Bonito

Realizan antidoping a policías municipales

Pese a extorsiones y robos, inversiones continúan: Coparmex


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias