Antes y después de actrices que eran adictas a las drogas y se rehabilitaron


Es irónico cómo un segundo de descuido e irresponsabilidad se convierte en años y años de lucha contra las adicciones
Antes y después de actrices que eran adictas a las drogas y se rehabilitaron

Por Redacción TVP

jueves, 30 de agosto de 2018 16:00

Es de suponer que una vida inmersa en las adicciones es lamentable... Sin embargo, no se trata de algo intrínseco o genético como un mal biológico o una enfermedad hereditaria, para convertirse en un drogadicto o alcohólico primero se tuvo la decisión de hacerlo, y, más adelante, la decisión de seguir haciéndolo o parar, y a esas dos oportunidades se les dio la espalda; lógicamente, la consecuencia natural es una espiral de malas decisiones, malas actuaciones y un desastre hasta donde alcanza la vista.

Quienes deciden recuperarse de ese traspié deben atravesar un camino lleno de arrepentimientos y castigos autoimpuestos lleno de momentos de prueba, sin embargo, así como fue muy sencillo caer en las adicciones, será muy difícil salir de ellas. Entre las actrices hubo momentos en los que casi pierden su carrera, no obstante, lograron reponerse y, aunque todavía luchan contra la tentación, avanzan cada día seguras de que ya no quieren repetir los errores pasados.

Nicole Richie



Adicción: adicta a la heroína desde los 13 años
Recuperación: ingresó a una clínica de rehabilitación con programas diseñados para adolescentes, sin embargo, hubo que medicarla porque de quitarle la heroína de golpe su cuerpo habría entrado en shock.

Kate Moss



Adicción: cocaína, alcohol, sexo
Recuperación: la modelo —que ha hecho cameos en un par de series– ha entrado y salido de las adicciones desde que fue pareja de Johnny Depp. Las clínicas de rehabilitación no podían separarla de ese mundo, fue cuestión de que la familia de Moss le diera un ultimátum: O las drogas o tu familia.

Kirsten Dunst



Adicción: cocaína, metanfetaminas y alcohol
Recuperación: según la actriz, y las diversas clínicas de rehabilitación a las que fue ingresada, el abuso de estas drogas se debía a una severa depresión... Una vez que pudo controlar ese problema, toda su vida cambió.

Lindsay Lohan



Adicción: según confesó la actriz en una entrevista, no acostumbraba beber demasiado y sólo había inhalado cocaína cuatro o cinco veces en su vida, su problema era la marihuana y un marcado gusto por el éxtasis. Sin embargo, después confesó en el programa de Oprah que tenía un problema con el alcohol.
Recuperación: con seis estancias en clínicas de rehabilitación —todas ordenadas por la corte—, Lohan dice ser una experta en esos temas, pero sus problemas se solucionaron a partir de que dejó de salir con ciertos amigos.


Oprah Winfrey



Adicción: alcohol
Recuperación: se recuperó con bastante trabajo y actualmente se dedica a ayudar a sus colegas —y a cualquiera— con problemas de abuso de sustancias.

Demi Moore



Adicción: fármacos prescritos, óxido nitroso (gas de la risa) y anorexia, la combinación la llevó al hospital por convulsiones.
Recuperación: el hospital la remitió a una clínica para superar sus adicciones y tratar su anorexia y bulimia.

Carrie Fisher



Adicción: marihuana, cocaína, alcohol, LSD. Aparte del trastorno bipolar con el que se le diagnóstico, también abusaba de los antidepresivos. Recuperación: Ella misma se dio cuenta de que estaba perdiendo el control sobre su consumo de drogas, así que buscó ayuda y después se dedicó a ayudar a otros con sus adicciones y con problemas mentales.

Drew Barrymore



Adicción:
la triste historia de Barrymore dice que empozó a fumar marihuana a los 12 e inhalar cocaína a los 13, y a tan corta edad ya era una cliente frecuente del célebre Studio 54.
Recuperación: después de varias clínicas de rehabilitación, problemas alimenticios y dos intentos de suicidio, la actriz se ha establecido como empresaria y madre de familia.

Angelina Jolie



Adicción: cocaína, heroína, cigarrillos, alcohol, sexo y trastornos alimenticios.
Recuperación: cuando inició su relación con Brad Pitt se vio a sí misma rescatada del mundo de las adicciones, ambos componían un matrimonio feliz y de tabloide. Sin embargo, una vez que se divorciaron se culpaban de alcohólicos, marihuanos, adictos y Pitt no dejó de mencionar la anorexia de la actriz, que parece ser el único problema que aún tiene sin resolver.

Courtney Love



Adicción: famosa por la tormentosa relación con el ícono Kurt Cobain, tuvo que pasar mucho tiempo para que la actriz dejara de lado su adicción a la heroína, la cocaína y el alcohol.
Recuperación: secretamente, y según narra la actriz, por el bienestar de su hija, decidió, de pronto, renunciar a todas las sustancias y se recluyó de forma anónima en una clínica de rehabilitación. - Es irónico cómo un segundo de descuido e irresponsabilidad se convierte en años y años de lucha contra las adicciones.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias