Se manifiestan maestros de ingles


Piden que se les otorguen derechos laborales
Se manifiestan maestros de ingles

Por heidi osuna

jueves, 30 de agosto de 2018 15:00

Maestros de inglés de la zona norte de Sinaloa se manifestaron durante la mañana de este jueves en la oficina de Servicios Regionales de la SEPyC en Los Mochis, en exigencia de su basificacion, prestaciones y un incremento salarial.

Las docentes afectados indicaron que tienen más de 15 años sin garantías de pago, ni prestaciones, ya que trabajan por honorarios recibiendo un salario de poco más de 60 pesos por hora laborada, además señalan que sus contratos llegan retrasados después de dos meses haber iniciado los ciclos escolares.


Advirtieron que el próximo lunes 03 de septiembre inicia el ciclo de inglés en las escuelas y no se presentarán hasta tener por escrito por parte de las autoridades estatales las garantías de trabajo que solicitan.

Por su parte el jefe de los servicios regionales de la Sepyc destacó que se logró dialogar con una comisión de los maestros inconformes, a quienes se les escucho sus peticiones, sin embargo solo él se abocará de pasar la información a sus superiores para tratas de buscar una solución a sus demandas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias