Trasladan a niños quemados a hospital de Estados Unidos


Hospital Shriner´s, auspicia traslado y atención especializada

Por

jueves, 30 de agosto de 2018 15:46

Los menores de edad que sufrieron quemaduras en varias partes del cuerpo, fueron trasladados al hospital Shriner´s de Sacramento, Estados Unidos, como parte de una acción altruista que ese nosocomio realiza en pro de los niños que sufren ese tipo de lesiones y no cuentan con recursos económicos para recibir tratamiento especializado que le permitan curar sus lesiones.

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando una ambulancia y un avión especial, trasladaron a Luciano de 9 meses de edad y Daniela de 5 años, en compañía de su mamá a ese hospital extranjero, mismo que asumió los costos de la transportación y manejo de los pacientes.


Se dio a conocer que el hospital general, contribuyó en mantener a los menores con la atención de emergencia necesaria y los cuidados requeridos, para evitarles complicaciones en su salud  y posteriormente establecer una coordinación para su traslado al hospital Shriner´s.

El traslado de los pacientes se registró a través de un avión tipo ambulancia, que cuyo costo asciende a los 40 mil dólares, servicio que es auspiciado precisamente por el hospital Shriner´s.


También te puede interesar:

Se manifiestan maestros exigiendo certeza laboral

Garantizan subestación eléctrica en primaria Miguel Alemán

Coparmex propone aumentar salario mínimo a 102 pesos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias