Comando ataca a jugadores de futbol amateur a medio partido


Atentado contra futbolistas en una unidad deportiva de la colonia Santa Elena; se reportan dos heridos graves y dos heridos leves
Comando ataca a jugadores de futbol amateur a medio partido

Por Redacción TVP

jueves, 30 de agosto de 2018 16:12

Cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, fue el resultado de un ataque perpetrado por un comando armado contra los participantes de un partido de futbol en la Unidad Deportiva Santa Elena de Guadalajara.

En el lugar se realizaba un partido entre los Tecos de Brasil y el Arsenal con marcador de 3-0 a favor de los primeros. Sujetos armados arribaron al lugar y abrieron fuego contra los jugadores, dejando como resultado a cuatro personas heridas.

Otros jugadores que lograron resguardarse mencionaron que vieron a dos sujetos armados quienes abrieron fuego desde un Atos color blanco y un Mazda gris que se estacionaron en la calle de Jerez e Irene Robledo.


En el sitio de la agresión se encontraron alrededor de 20 casquillos calibre .223 y al menos cuatro nueve milímetros.

Se investiga si el ataque es represalia por otra agresión a balazos ocurrida durante la mañana en la misma zona de Guadalajara.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes puestos de socorros donde la salud de dos de ellos se reportó como delicada. El caso ya es investigado por personal de la Policía Investigadora adscrita a la Fiscalía estatal.


También te puede interesar:

Fake news de robo de niños en seis estados

El huracán Norman sube a categoría 4 en Pacífico mexicano

Abandonan a bebé en baños de la estación del metro

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias