Se realizó en Sonora la Feria del Empleo para jóvenes


En el marco del mes de la juventud, la inauguró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano
Se realizó en Sonora la Feria del Empleo para jóvenes

Por Marco Antonio Palma

jueves, 30 de agosto de 2018 16:53

Para facilitar a los jóvenes el acceso a fuentes de trabajo, sin que sea requisito la experiencia laboral que en ocasiones les impide obtener el primer empleo, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró la Segunda Feria Nacional del Empleo orientada a la juventud, con casi 3 mil vacantes.


En el marco del Mes de la Juventud, se realizó este evento, donde la Mandataria recorrió los estantes de 30 empresas participantes en los giros de industria, servicios y comercios, que ofrecen ahí mismo vacantes para mil personas en Hermosillo.

Adicionalmente, en los municipios de Cajeme, Navojoa, Nogales y Caborca, otras 49 compañías disponen de mil 900 vacantes dentro de esta Feria del Empleo, para sumar un total de 2 mil 900 a través de 79 empresas.

El Secretario del Trabajo en Sonora, Horacio Valenzuela Ibarra, manifestó que se dio una coordinación con las empresas ofertantes para que fueran accesibles con los jóvenes que se acercaron a pedir una oportunidad.

La Gobernadora Pavlovich convivió con los jóvenes asistentes y corroboró el tipo de vacantes que se ofrecieron, así como el procedimiento que se siguió en las entrevistas.

Notas de interés:

Sonora ha recuperado los primeros lugares en materia agraria

Con instalación de Cabildo elegirán a Comisarios en Cajeme

Lanzan en Cajeme convocatoria para la Dirección de Cultura M...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias