La familia presidencial enfrenta otra polémica que desató una ola de críticas en las redes sociales. Esta vez no fue el mandatario Enrique Peña Nieto el blanco de los ataques, sino sus hijas tras llevar al famoso tatuador Jon Boy a la Residencia Oficial de Los Pinos.
La controversia estalló cuando el realizador de tatuajes compartió una serie de fotografías en las que posó en la casa presidencial, además de arrobar a las hijas del presidente, Sofía Castro Rivera y Paulina Peña.
En las fotografías que circularon en las redes sociales se aprecian los tatuajes que se hicieron las hijas del Presidente en las muñecas y tobillos. A la sesión con Jon Boy en Los Pinos también acudió una de las amigas de las jóvenes, Macarena Valle Díaz.
Pero, ¿quién es Jon Boy?

Es considerado una eminencia en el mundo de los tatuajes. El artista de origen estadounidense es uno de los más cotizados por estrellas de Hollywood, lo que supuso duros comentarios contra las hijas del Presidente por sus excesivos gastos.
Entre los clientes de Jon Boy se encuentran ídolos de la música como Justin Bieber, además de figuras de la talla de Travis Scott, Hailey Baldwin y Chloë Moretz.
Se estima que por visita a domicilio cobra alrededor de mil dólares la hora, lo que serían alrededor de 20 mil pesos mexicanos.

Las críticas a la familia presidencial
La polémica de Jon Boy en Los Pinos llega tan solo un par de semanas después de que Angélica Rivera y sus hijas fueran vistas en un costoso restaurante de París durante sus vacaciones.
Asimismo, la familia presidencial ha sido blanco de numerosas críticas por los gastos excesivos de sus giras, como la realizada en 2015 por territorio británico. En aquella ocasión, el mandatario Enrique Peña Nieto habría acudido acompañado de al menos 200 personas.
Fue en esta visita a Reino Unido cuando la primera dama, Angélica Rivera, utilizó un vestido de Valentino valuado en tres mil 300 dólares para una cena con la reina Isabel II.

También te puede interesar: