Dorados por su primera victorias en el Ascenso MX


Visita al Atlante en la fecha 7
Dorados por su primera victorias en el Ascenso MX

Por Abizaid Aispuro

viernes, 31 de agosto de 2018 12:04

Con la mira puesta en sumar unidades en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, esta tarde el Gran Pez estará viajando para enfrentar el día de mañana viernes a los Potros de Hierro del Atlante, partido que corresponderá al inicio de la jornada 7 del Asecenso MX.

Sobre el rival en turno, el atacante Facundo Juárez expresó la importancia que tendrá el conseguir el primer triunfo del torneo para no rezagarse en la parte baja de la clasificación general.

“Enfrentaremos a un gran rival, al líder del torneo así que nosotros tenemos que hacer nuestro mejor fútbol, no se nos ha dado el triunfo por la falta de efectividad en la delantera, pero se ha trabajado para corregir ese aspecto. Nosotros iremos a buscar la victoria allá que es lo que nos sirve, estamos convencidos de lograrlo y traernos los tres puntos a Culiacán”, señaló.

Los dirigidos por Francisco Ramírez vienen de caer ante las Águilas del América tras una fuerte lluvia en la cancha del estadio Azteca en duelo de la COPA MX. Por su parte, los Azulgranas que no participan en la justa copera vencieron como visitantes a los Leones Negros con marcador de tres tantos contra dos en la pasada fecha 6.

Para el delantero argentino, el que el equipo de Sinaloa dispute los 90 minutos con mucha paciencia sin cometer errores será la clave para salir airosos de la visita a Cancún.

“Hay que estar fuertes en todas las líneas, desde la defensa hasta los delanteros, tratar de imponer nuestro juego para sacar un buen resultado que nos dará cierta tranquilidad y está será una linda oportunidad para despegar”, finalizó.

La última vez que el Gran Pez y los originarios de Cancún se vieron las caras fue justamente en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, dentro la jornada 8 del pasado torneo Clausura 2018, partido que se adjudicaron los sinaloenses al derrotar dos tantos contra cero a los Potros de Hierro.

El árbitro central del partido será Brian Omar González, asistido por Michel Ricardo Espinoza y Edgar Iván González, quienes serán asistentes número 1 y 2, respectivamente. Luis Daniel Chávez estará como cuarto árbitro.

También te puede interesar:

Así los grupos para la Champions League

Usain Bolt debuta en el futbol

11 medallas de oro en Paralimpiada para Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias