STASAC pide revisión de nómina municipal para detectar aviadores


Indica que no están de acuerdo con gente que no trabaja pero sí cobra, recalca que los empleados sindicalizados laboran en favor del municipio
STASAC pide revisión de nómina municipal para detectar aviadores

Por

viernes, 31 de agosto de 2018 12:51

No es necesario que los trabajadores eventuales o de contrato del Ayuntamiento de Culiacán presenten su renuncia cuando entre la próxima administración, se requiere hacer una auditoria a la nómina para detectar aviadores recalcó, David Alarid.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, se refirió a las versiones de quien será el próximo presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, y consideró que quienes deben presentar su renuncia o ponerse a disposición son los altos mandos de confianza.

Explicó que los más de tres mil trabajadores sindicalizados más lo eventuales y de contrato son quienes cumplen a diario con su labor para prestar los servicios propios del ayuntamiento.


Recalcó que el sindicato defenderá los derechos de los trabajadores e incluso recalcó que muchos eventuales y de contrato tienen la legitima aspiración de pertenecer al STASAC algún día.


También te puede interesar



Inauguran 1er diplomado Creación Literaria en la UAS


Festejan a los abuelos y anuncian mas apoyos al DIF Sinaloa




Entregan apoyos de Empleo Temporal Federal a pescadores de G...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias