asdas

Ena Olea, presidenta del DIF Cajeme, estuvo con internas del CERESO

Practicamente le dieron la despedida y le agradecieron las atenciones que les llevó

Por Marco Antonio Palma

Ena Olea, presidenta del DIF Cajeme, estuvo con internas del CERESO

La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix; visitó el área femenil del Centro de Readaptación Social, donde convivió con las internas y agradeció que participaran en los diferente programas y acciones que durante la presente Administración Municipal se les ofrecieron, con el propósito de brindarles herramientas que les permitan un mayor crecimiento personal.


“Quiero agradecerles por permitir convivir con ustedes, por brindarme la confianza para conocer sus historias y recibirnos siempre de la mejor manera para apoyarlas, estamos muy orgullosos de que sigan preparándose y echándole ganas para reintegrarse pronto a una nueva vida” expresó.

Julio Maytorena Hernández, Director del CERESO mencionó que actualmente se trabaja junto al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, para que las 77 reclusas continúen con su formación.

Las internas del CERESO Femenil reconocieron el trabajo de Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, por llevar beneficios a las internas durante los últimos años, además destacaron que por primera ocasión han recibido la visita de una Primera Dama para despedirse, al finalizar su gestión.

“Estamos contentas de que DIF Cajeme se ha interesado por nosotras, de que nos hayan traído libros, talleres y festejos en los días más importantes”, manifestaron.

Notas de interés:

Con fiesta concluyen festejos del adulto mayor en Cajeme

A través de la danza, demuestran su capacidad

Cajemenses coinciden en la importancia del testamento

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS