El programa de atención a niños sobresalientes denominado “ASES”, inició actividades este fin de semana, al sostener una reunión con padres y madres de familia, de estudiantes de niños y jóvenes con alto académico, que conformarán el ciclo escolar 2018-2019.
Ahí se les explicó a los asistentes, la importancia de ese programa académico que es altruista y que busca desarrollar y potenciar los talentos de los niños con alto coeficiente intelectual.
El Programa ASES tiene como objetivo fortalecer el talento de niños y jóvenes sinaloenses con aptitudes sobresalientes en ciencia y tecnología.
El único requisitos que se requiere para formar parte del Programa ASES es ser un alumno sobresaliente que destaque en uno o dos campos del conocimiento, que sea creativo, que practique los valores, que sea innovador y que tenga el gusto por aprender.
Si usted tiene un hijo altamente sobresaliente y desea incorporarlo a ese programa, puede comunicarse al número celular 669 993 2551, con la maestra Carmen Manjarrez.
Las clases se imparten en la Primaria Miguel Alemán, de 9:00 de la mañana a las 12:00 horas.
También te puede interesar:
Pescadores se plantan afuera de la casa de transición de AML...
Productores de Escuinapa piden no detener Presa Santa María
Consumo de alcohol asociado al suicidio: CIJ