Policía Municipal recupera a menor extraviado


El menor se salió de su casa y se extravió, tras el despliegue policiaco fue ubicado y entregado a su familia
Policía Municipal recupera a menor extraviado

Por Redacción TVP

domingo, 2 de septiembre de 2018 18:00

Un menor de edad es recuperado por policías de la SSPyTM y posteriormente fue entregado a sus familiares sano y salvo.   Los hechos se dieron después de recibir una llamada al servicio de emergencias, donde reportaban a un menor de 5 años extraviado.

El pequeño se encontraba en la colonia San Benito, al resguardo de su abuela, cuando en un momento de distracción se le perdió de vista, y al no encontrarlo reportó a la corporación de seguridad.

Tras la alerta se implementó un operativo para dar con el paradero del pequeño, los elementos se abocaron a la busqueda durante varias horas, y fué en Paseo san Ángel y Paraíso de la colonia Ampliación San Benito, donde los efectivos municipales lograron su localización.

Posteriormente se trasladó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en el lugar personal médico y trabajadoras sociales lo atendieron.

Después de corroborar que el pequeño se encontraba en perfecto estado de salud, fue entregado a su mamá quien agradeció a los agentes por la pronta reacción y apoyo.


La SSPyTM hace un llamado a los padres de familia a no perder de vista a los niños para evitar hechos lamentables, asi mismo continuaran realizando las acciones necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadania.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias