Esperan repunte en venta de comercios durante fiestas patrias


El Presidente de CANACO en Mazatlán, señaló que gracias al 15 y 16 de septiembre, mazatlán se vera beneficiado en ventas. Se complementa con el fin de semana y una pelea de box.

Por

lunes, 3 de septiembre de 2018 14:13

En los últimos días, las ventas en comercios se han reportado de estables a bajas en Mazatlán, sin embargo, se espera un repunte favorable en las próximas semanas debido a los festejos de las fiestas patrias, aseguró el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola.

Señaló que el incremento se espera principalmente en papelerías y negocios cuyo productos están relacionados con las festividades. Aunado a las fiestas, se encuentra el fin de semana y un evento deportivo esperado por los mexicanos fanáticos al box.


Sandoval Gaxiola agregó que cada fin de semana es bueno en cuestión de ventas para Mazatlán debido a la afluencia de turismo.

Se espera que en los siguientes días festivos que restan del año como día de muertos, y el mes de diciembre de nueva cuenta se registren repuntes y temporadas favorables para el puerto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se esperan ocupaciones del 95 por ciento para las fiestas patrias


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias