Autoridades entregan aulas en la escuela primaria Enrique Villa Rivera


El secretario de educación resaltó que en Ahome se invierten alrededor de 12 millones de pesos para infraestructura educativa
Autoridades entregan aulas en la escuela primaria Enrique Villa Rivera

Por heidi osuna

lunes, 3 de septiembre de 2018 14:36

Durante la mañana de este lunes, el secretario de educación pública de Sinaloa y autoridades municipales encabezadas por el alcalde Manuel Urquijo Beltrán hicieron entrega de un aula equipada en la escuela primara que lleva el nombre del propio secretario Enrique Villa Rivera.

La directora del plantel Dora Beatriz Marañon agradeció a las autoridades haber tomado en cuenta a la institución a su cargo para ser beneficiada con esta aula de gran necesidad. Reconoció la laboral que realizan las autoridades para apoyar a las instituciones educativas para mejorar su infraestructura.


Por su parte el secretario de educación indicó que durante este año se han destinado poco más de 12 millones de pesos para los trabajos de mantenimiento y construcción de aulas en las instituciones educativas.


Durante su mensaje resaltó la implementación del nuevo modelo educativo en donde se busca reforzar los conocimientos de los estudiantes en temas básicos que les ayudará para el resto de su estancia educativa.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias