De nuevo roban en la secundaria CNC en la Villa de Ahome


Se llevaron varios metros de tubo galvanizado de la cerca perimetral
De nuevo roban en la secundaria CNC en la Villa de Ahome

Por heidi osuna

lunes, 3 de septiembre de 2018 14:45

Nuevamente la Escuela Secundaria Estatal CNC del Ejido Macapule fue visitada por los amantes de lo ajeno durante la noche del pasado viernes.

Según información por parte de la dirección de la institución sujetos desconocidos ingresaron al plantel y se llevaron varios metros de tubo galvanizado que se utilizaba en la cerca perimetral.


La directora de la institución, Aracely Estrada dio a conocer que no es la primera vez que son víctimas de robos ya que hace alrededor de un mes también ingresaron sujetos y se llevaron algunos aparatos electrónicos que eran utilizados para realizar las actividades educativas, entre ellos computadoras y una bocina.

Agregó que el problema se lo atañe a la falta de alumbrado en los alrededor de la escuela, lo que propicia para que personas se metan a hacer actos indebidos, por ello pidió a las autoridades actuar en ese sentido.


Lamentó que sean los mismos padres de familia quienes tengan que dormir en la institución para mantener la vigilancia exponiéndose ante la inseguridad.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias