La familia de Enrique Peña Nieto llora durante informe de gobierno


El presidente emitió un mensaje de agradecimiento a su esposa e hijos
La familia de Enrique Peña Nieto llora durante informe de gobierno

Por Redacción TVP

lunes, 3 de septiembre de 2018 14:50

Durante el último informe de gobierno, el actual presidente de México Enrique Peña Nieto emitió un mensaje de agradecimiento a su familia por la fortaleza y el apoyo que le han brindado durante su sexenio, por lo cual la primera dama Angélica Rivera y sus hijos lloraron ante sus palabras.

El mandatario se expresó: “En éste, mi último informe de Gobierno, quiero dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar, gracias a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado, muchas gracias Angie”.


También le dedicó un mensaje a sus hijos: Gracias a nuestros hijos, Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño, su alegría, la que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir, por estar siempre a mi lado”.

El 31 de agosto, Enrique Peña Nieto a través de su cuenta oficial de twitter compartió un video donde habló sobre su mal manejo del tema de la Casa Blanca y reconoció que cometió un error.

“La manera en la que manejamos en su momento la explicación del asunto tampoco fue la correcta. Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo el que tenía la responsabilidad. El cuestionamiento era sobre el presidente (...) El tema de la casa blanca es uno de los que sin duda marca a esta administración, sobre todo por la forma en que escaló este asunto en distintos ámbitos e impactó negativamente en la credibilidad del gobierno, de la institución presidencial y de mi administración”, admitió el mandatario.

Fuente: El Universal

También te podría interesar:

#VIDEO Bill Clinton no disimuló las acosadoras miradas a Ari...

Daniel Craig y Rachel Weisz tuvieron una niña

Actriz Camila Sodi: "Tener hijos es mucho instinto, es muy a...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias