Confirma Fiscalía identidad de reo fugado y asesinado


El presunto delincuente fue asesinado este domingo, en medio de un enfrentamiento señala la Fiscalía en boletín
Confirma Fiscalía identidad de reo fugado y asesinado

Por Redacción TVP

lunes, 3 de septiembre de 2018 19:00

Derivado del proceso de investigación e identificación por parte de familiares, la  Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó la tarde de este lunes  que una de las tres víctimas fallecidas durante el enfrentamiento armado registrado en el municipio de Sinaloa, es José Carlos “S”, quien se había fugado del penal de Culiacán el pasado 22 de julio.

Derivado del hecho violento en el que tres civiles perdieron la vida, el Órgano Autónomo Constitucional inició una serie de actos de investigación, tendientes al aseguramiento de la evidencia localizada en la zona y al interior de un automóvil Chevrolet Camaro, modelo 2012, en el que viajaban los occisos.

Con las evidencias hasta el momento obtenidas durante la investigación de campo y pruebas científicas, en coordinación con las autoridades federales, se mantiene en integración la carpeta de investigación correspondiente.

Mediante pruebas periciales, de cotejo, dactiloscopia y testimoniales también fueron identificados las otras dos víctimas, quienes correspondían a los nombres de José Magdaleno “E” originario del municipio de Guasave, Sinaloa; y César Alberto “E” quien tenía domicilio en el Estado de Sonora.

En atención a sus familias y a los derechos que la Ley les otorga se realizaron las diligencias necesarias para proceder a la entrega de los cuerpos, una vez que comparecieron ante el Ministerio Público.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias