En incertidumbre vendedores del Mercado de Las Flores


Vendedores que no tienen concesión temen no ser contemplados en el proyecto de remodelación, pero presidente de la unión de locatarios asegura que respetarán su antigüedad
En incertidumbre vendedores del Mercado de Las Flores

Por

martes, 4 de septiembre de 2018 13:02

El Mercado de las Flores será remodelado parcialmente, un tramo de su estructura es insegura, sin embargo la obra tiene inquietos a algunos vendedores.


Argumentan que no son contemplados en el proyecto de remodelación, admiten que no poseen una concesión del Ayuntamiento de Culiacán pero desde hace 50 años venden en el pasillo del mercado y pagan el uso de suelo mensualmente. 


Temen se retirados y perder su fuente de ingresos.


Así mismo el señor, Sergio Arredondo explicó que su local será afectado en su dimensión y entrada o salida de mercancía, aseguró que al momento desconocen el proyecto con certeza.


Por el momento, en la banqueta de la calle Rubí son construidos seis locales de madera que serán provisionales y albergarán a los locatarios mientras se realiza la remodelación.


El presidente de los locatarios del mercado “Salvador Alvarado” conocido como de las flores, Jared Haseen aclaró que no toda la estructura será remodelada, solo la parte que resulta peligrosa debido al paso del tiempo ya que el lugar tiene alrededor de 60 años de antigüedad.


Aseguró que los vendedores que están por el pasillo sí son contemplados en la remodelación y se respetará su espacio.



También te puede interesar:

UAS será facilitadora del Foro de Pacificación en la entidad

Encuentran a persona sin vida por "La Costera"

¿Quién va a tocar en el Palenque de Culiacán 2018?


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias