Miles de familias serán beneficiadas con entrega de escrituras


El Alcalde Municipal anunció que recibió contratos de propiedad de terreno en Mazatlán de 8 colonias populares como Benito Juárez, Rubén Jaramillo, Toledo Corro e insurgentes.

Por

martes, 4 de septiembre de 2018 15:31

El Alcalde Joel Bocieguez Lizárraga dio a conocer que ya recibió los contratos de propiedad de terreno en Mazatlán entregados por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de los cuales se beneficiaran familias que habitan en distintas colonias populares del puerto y que no cuentan con el titulo de los terrenos.

Señaló que ya están en proceso de emitir cartas de asignación a los habitantes que están asentados en dichos polígonos, los cuales abarcan aproximadamente a 5 mil familias.

Son alrededor de 8 colonias populares las que resultarán beneficiadas como Benito Juárez, Rubén Jaramillo, Toledo Corro e insurgentes.

Boucieguez Lizárraga destacó que ahora que el municipio cuenta con los títulos de propiedad, las escrituras serán ofrecidas a las familias que habitan en dichos lugares en las próximas semanas.

En relación a la invasión ubicada en el estero del infiernillo, el Alcalde mencionó que se buscará reubicar a las familias, debido a que los terrenos son de la federación y debe ser PROFEPA quien determine la denuncia.

En el caso de la invasión CANACO SERVyTUR, donde fueron desalojados el pasado lunes, se aclaró que los terrenos tienen dueño y es un conflicto entre particulares.

En ambos casos, el gobierno se dijo dispuesto a dar solución.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias