Inscriben con letras de oro en el muro de honor del Congreso el nombre de Jesús Kumate Rodríguez

En un evento solemne el pleno del Congreso del Estado y los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial develaron en el muro de honor del recinto Legislativo las letras de oro con el cual se inscribió el nombre del Dr. Jesús Kumate Rodriguez.

Por Victor Rochín

Inscriben con letras de oro en el muro de honor del Congreso el nombre de Jesús Kumate Rodríguez

En un evento solemne el pleno del Congreso del Estado y los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial develaron en el muro de honor del recinto Legislativo las letras de oro con el cual se inscribió el nombre del Dr. Jesús Kumate Rodriguez , científico, médico y político sinaloense que hizo enormes aportaciones a la salud de los mexicanos.


Este evento reunió a titulares de las dependencias federales, estatales y municipales quienes fueron testigos de la inscripción del nombre del Dr. Kumate que ahora forma parte de los personajes que han dejado un legado importante en apoyo a la población sinaloense.


El presidente de la Junta de Coordinación Política Victor Manuel Godoy reconoció la iniciativa de los Rotarios para inscribir el nombre en el muro de honor, mientras que el gobernador Quirino Ordaz destacó que el Dr. Jesús Kumate fue un ejemplo de un hombre que salvó miles de vidas en el país y en el mundo.


También te puede interesar:

Plantea Quirino Ordaz mas recursos para penales e infraestru...

Al pendiente ISMUJERES de casos de acoso en secundarias

Homenaje póstumo a Yudit del Rincón en su primer aniversario


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS