QOC entrega calle pavimentada en el ejido primero de mayo


En dicha obra se invirtieron 12 millones de pesos
QOC entrega calle pavimentada en el ejido primero de mayo

Por heidi osuna

martes, 4 de septiembre de 2018 20:02

Autoridades estatales y municipales encabezadas por el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Copel inauguraron la pavimentación de la calle María Esther Zuno del ejido Primero de Mayo.

Durante el evento el gobernador de Sinaloa resaltó la gestión del diputado local Zenen Xochihua Enciso quien estuvo presionando para que la obra se ejecutara. El secretario de obras públicas del gobierno estatal destacó que se trata de una de las calles de mayor circulación de la comunidad, en la cual se invirtieron 12 millones de pesos, e indicó que esta pavimentación está incluida en un programa de pavimentación de calles que ejecuta el gobierno del estado, en donde hasta el momento se invierten más de 230 millones de pesos.


Por su parte el gobernador Quirino Ordaz informó que sostuvo un encuentro con líderes de esta comunidad en donde llegaron a diferentes acuerdos, y se comprometieron a trabajar en el bien de la comunidad.

Durante el evento el gobernador de comprometió con los habitantes de a realizar el reencarpetado de la carretera que conecta la ciudad de Los Mochis con el ejido primero de mayo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias