Detienen a mujer con prendas robadas


La persona fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes
Detienen a mujer con prendas robadas

Por Redacción TVP

martes, 4 de septiembre de 2018 20:26

Elementos de la SSPyTM se trasladaron a un local comercial ubicado por Blvd. Emiliano Zapata, en la Col. El Vallado, debido a que se reportaba un robo. 


Al arribar al establecimiento, los oficiales fueron recibidos por el guardia de seguridad, quien les comunicó que momentos antes cuando se encontraba laborando al interior de la tienda, fue notificado por el encargado de monitoreo que una persona de sexo femenino estaba hurtando ropa para dama, misma que colocaba en un bolso negro.


Posteriormente la mujer se trasladó a una de las cajas en donde realizó el pago de una bolsa de frituras; una vez hecho lo anterior se dirigió a la puerta de salida donde fue alcanzada por el vigilante, quien le solicitó le mostrara lo que llevaba al interior de su bolsa; al verificar observó que esta contenía varias prendas de vestir propiedad de la empresa, motivo por el cual se realizó la llamada al número de emergencias 9-1-1.


Ante tal información, lo efectivos procedieron a realizar el acta de entrevista correspondiente, misma que fue firmada de conformidad por el guardia, quien también expresó que el representante legal de la negociación formularía la querella correspondiente, entregando a los elementos preventivos la mercancía asegurada al igual que a la señalada como presunta responsable del robo, misma quien dijo llamarse Olga “N” de 41 años de edad, quien fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de “robo a local comercial”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias