Presentan programa fiestas patrias en Ahome


Invitan a todas las familias a disfrutar del tradicional grito de independencia y otras actividades
Presentan programa fiestas patrias en Ahome

Por Nallely Araujo

miércoles, 5 de septiembre de 2018 14:26

Autoridades municipales dieron a conocer las actividades que con motivo del festejo de un aniversario mas de la independencia se llevaran a cabo en el municipio. El día 13 se habrá se realizar la ceremonia de la gesta heroica de los niños héroes en el parque 13 de septiembre, de parte de la dirección de educación se organiza esta actividad al igual que el desfile del día 16 de septiembre luego del izamiento de bandera en la explanada de palacio municipal. El día 15 será el tradicional grito de independencia, evento al que están convocados todos los ciudadanos a disfrutar de un evento cívico, musical y cultural, se contara con la presencia de agrupaciones reconocidas que deleitaran a los asistentes con música regional mexicana tales como pilar del Rocío, mariachi castro, los cedreños y los hermanos cota. La directora del IMAC Claudia Bañuelos destaco que será una fiesta 100% familiar como cada año.


   El secretario del ayuntamiento además dijo que la seguridad esta garatizada para las familias que acudan a esta ceremonia en palacio municipal, habra un importante despliegue de elementos de diferentes corporaciones de seguridad para el resguardo de la ciudadanía.

   El alcalde Manuel Urquijo además dijo estar listo para lo que será su primer grito de independencia como mandatario municipal sin descartar que sea el ultimo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias