Ximena pide ayuda para operarse de escoliosis


Requiere de por lo menos 300 mil pesos, por lo cual piden el apoyo de la sociedad para recaudar lo necesario
Ximena pide ayuda para operarse de escoliosis

Por heidi osuna

miércoles, 5 de septiembre de 2018 14:46

Una enfermedad denominada escoliosis está afectando a la joven Ximena Pérez de la ciudad de Los Mochis la cual le fue detectada desde los 10 años, sin embargo actualmente a 20 años después no ha podido encontrar una solución a esta padecimiento por la falta de una operación de alto riesgo y costo.

Ximena Pérez actualmente cuanta con 30 años de edad, a los 17 fue operada en donde se introdujeron una prótesis sin embargo esta falló y ya no está cumpliendo su función, para lo cual requiere de nuevo realizarle una operación.


Añadió que los dolores son intensos e insoportables los cuales se están controlando con medicamento, sin embargo conforme pasa el tiempo la situación se complica.

Actualmente Ximena vive con su mamá quien ha tenido que sacrificar en ocasiones horas de trabajo para poderle aplicar el tratamiento y atenderlas, por lo cual la situación es desesperante para la familia, es por ello que Ximena pide el apoyo económico de la sociedad para que pueda realizarle esta operación lo cual generaría un costo superior a los 300 mil pesos, cantidad con la que no cuenta ya que son una familia de escasos recursos.


Dicha cirugía tendría que practicarse en la ciudad de México con especialistas quienes de alguna u otra manera apoyarán para que la intervención quirúrgica salga lo menos costosa posible.

Diferentes asociaciones y ciudadanos realizan diferentes acciones para recaudar el dinero, sin embargo hasta el momento no se ha llegado a la meta, por lo cual se pide el apoyo a la ciudadanía y que Ximena pueda ser operada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias