Inicia operaciones unidad médica 56 del IMSS en Mazatlán


Desde muy temprano los derechohabientes acudieron a solicitar servicios de salud

Por

miércoles, 5 de septiembre de 2018 14:35

La unidad médica familiar número #56 del Instituto mexicano del seguro social, ubicada en el fraccionamiento prados del sol, abre sus puertas a los derchohabientes, que viven en las colonias y fraccionamientos aledaños a esa nueva clínica.


La nueva unidad de salud, cuenta con 10 consultorios de medicina familiar, consultorio de nutrición, rayos “X” y farmacia, donde cuentan con un surtido del 100% de medicamentos.


Oscar Patrón. Director de la Unidad médica #56 del Imss, dijo que desde antes de abrir ese centro médico, ya había personas esperando para realizar sus trámites respectivos, para la adscripción a esa nueva unidad de servicios de salud.


Los derechohabientes que acudieron a su primer consulta o trámite de adscripción, manifestaron que es muy bueno que esa unidad médica, esté dando servicios de salud en esa zona de la ciudad, pues representa una ventaja especialmente para personas que tienen dificultades para desplazarse por sus condiciones de salud.


Esa nueva unidad médica, también cuenta con cubículos de Trabajo Social, Ultrasonido y un módulo de Atención y Orientación al Derechohabiente, con el objetivo de brindar la mejor atención a los pacientes adscritos.


También te puede interesar:

Líder pesquero, teme ser secuestrado ante información difund...

Trata SSPyTM de inhibir "efecto cucaracha"

Matan a dos hombres a balazos cerca del malecón


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias