Los paramédicos que iban a bordo de la ambulancia que se volcó durante el medio día de este martes en el cruce de Centenario y Río de las cañas resultaron con lesiones menores por lo cual se encuentran fuera de peligro así lo informó el coordinador administrativo de la cruz roja delegación Los Mochis.
José Luis Rubio manifestó que por fortuna solo se cuantifican los daños materiales en la ambulancia la cual resultó totalmente rayada por la volcadura además del golpe que recibió por el impacto del choque, ya la aseguradora se está haciendo cargo de los daños por lo cual se podrá adecuar para que vuelva a sus funciones.
Las dos personas que eran trasladas en esa ambulancia fueron valorados en un hospital particular, sin embargo posterior fueron llevados al hospital general para que recibieran la atención correspondiente a donde originalmente serían trasladados.
En este sentido indicó que los operadores de las ambulancias recurrentemente se enfrenta a la falta de cultura de los automovilistas al no darles el paso a las unidades de emergencia, y este tipo de hechos hace que le redoblen las medidas de prevención al momento de ir manejando las ambulancias.