Certifica Notario surtimiento de recetas en el ISSSTESON


Actualmente se alcanza el noventa y tres por ciento
Certifica Notario surtimiento de recetas en el ISSSTESON

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 5 de septiembre de 2018 15:47

Un 93% de surtimiento de recetas a Derechohabientes en la Farmacia 2 de ISSSTESON, fue constatado por el Titular de la Notaría Pública Número 1, con residencia en la demarcación notarial de Hermosillo, Carlos Aguilar Díaz.


Lo anterior de acuerdo a la información proporcionada por el Instituto, a través del Sistema de Suministro de Recetas en la farmacia ubicada en el exterior del Hospital "Ignacio Chávez", en la capital sonorense.

Acompañado por personal de ISSSTESON, el Notario Público recorrió las áreas de almacenaje de medicamentos, surtimiento de recetas y atención al Derechohabiente, en dicho lugar. Ahí platicó con trabajadores y Derechohabientes, quienes le informaron sobre el proceso de surtimiento de medicinas y los cambios favorables en bienestar de la salud de éstos.

El Director General de ISSSTESON, Pedro Ángel Contreras López, reafirmó que una de las prioridades del Instituto es la atención a los Derechohabientes, motivo por el cual el personal y funcionarios ratificaron el compromiso de superar el 90% de abasto de medicamentos.

Estamos haciendo un gran esfuerzo de eficientar los recursos y conseguimos estar en un 93% de abasto no solo en la Farmacia 2, sino en todas las farmacias de ISSSTESON en el Estado", expresó.

Notas de interés:

En Cajeme, Canirac invita a restauranteros a evitar hechos i...

En Cajeme, Usuarios del Transporte exigen solución al Servic...

En Cajeme, restauranteros reciben capacitación en manejo hig...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias