En Cajeme, vecinos colocan taza de baño en bache


La usan como señalamiento para evitar mayores golpes en los vehículos
En Cajeme, vecinos colocan taza de baño en bache

Por Alejandro Romo

miércoles, 5 de septiembre de 2018 16:57

Con las lluvias que se han registrado en la ciudad, las calles sufren las consecuencias por los constantes baches que aparecen en diversos sitios. Uno de ellos, fue en la Carretera Internacional, justo en la entrada sur del municipio, ahí los vecinos colocaron una llanta para advertir a los automovilistas.


Hoy días después, los vecinos trabajan en pro del resto de los automovilistas y colocan una taza de baño sobre la calle Zaragoza entre Coahuila y Colima.

Los habitantes y comerciantes del sector señalan que desde temprana hora se observó este señalamiento al interior del hoyanco que ya había ocasionado que varios automovilistas golpearan la parte posterior de sus vehículos ocasionándoles graves problemas.

La circulación en esta calle en ocasiones es lenta debido a que los carros que circulan de oriente a poniente tienen que invadir el carril contrario para seguir su camino hacia los destinos ubicados al oeste de la ciudad.

Así mismo hicieron un llamado a las autoridades para que los apoyen con la rehabilitación de estos baches que día con día se hacen más grandes.

Notas de interés:

Capacitará Secretaría de Economía a MIPYMES en Sonora

En Cajeme, vecinos de Hornos bloquean carretera para exigir...

En Cajeme, el Oomapas realiza las gestiones para solucionar...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias