Dorados a octavos de final en la Copa MX


Derrota 1-0 a Veracruz
Dorados a octavos de final en la Copa MX

Por Abizaid Aispuro

jueves, 6 de septiembre de 2018 10:16

Con gran orden defensivo y con la posesión del esférico, Dorados de Sinaloa venció con un marcador de uno por cero a los Tiburones Rojos de Veracruz concretando así su pase a la siguiente ronda de Octavos de Final de la COPA MX.

Las acciones del encuentro iniciaron con ambos equipos en busca de hacerse acreedores de la posesión del esférico. Sin embargo, fue en el minuto 15 cuando se generó la primera llegada de peligro cuando Fernando Arce realizó un potente disparo que pasó por apenas a un lado de la meta comandada por Edgar Hernández.

Transcurrieron los minutos y tanto áureos como escualos intentaban sumar en el marcador, pero sin obtener éxito finalizaron los primeros 45 minutos de la noche.

Para el inicio del segundo lapso el entrenador Francisco Ramírez realizó movimientos en el equipo para buscar la ventaja en el encuentro cuando ingresó al campo Facundo Juárez mientras que salió Jesús Chávez.

Dorados arrancó la parte complementaria con la idea de sumar en el luminoso y se logró cuando en el minuto 55 Jesús Escoboza recibió balón filtrado, realizó un centro raso por la zona izquierda y Vinicio Angulo solo conectó el esférico enfrente del marco para que con ello se concretará el primero de la noche.

El Gran Pez no estaba conforme ya que buscaba el segundo tanto de la noche y estuvo cerca de lograrlo cuando Vinicio Angulo entro al área y realizo un disparo cruzado que se fue apenas por un costado de la portería de los escualos.

El conjunto sinaloense buscaba aumentar su ventaja en el marcador, pero sin obtener éxito el árbitro central realizó el silbatazo final concretando la victoria de los áureos ante los escualos con un marcador de uno por cero. Dorados tendrá que esperar el desenlace de la jornada 6 para definir el rival en la etapa de Octavos de Final.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el sábado 15 de septiembre en el Coloso del Humaya cuando reciban a Cafetaleros de Tapachula, duelo que marcará la jornada 8 del torneo Apertura 2018- ASCENSO Bancomer MX.

También te puede interesar:

Maradona señalado para dirigir a Dorados

Tomateros retira el número 13 de Rodrigo López

Sinaloa entre los mejores cinco en Paralimpiada Nacional

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias