Vuelve la Banda Sinfónica Juvenil a la Plazuela Obregón

Con atractivo programa,la banda interpretará polcas, marchas y temas de cine, entre otras

Por Redacción TVP

Vuelve la Banda Sinfónica Juvenil a la Plazuela Obregón

Este viernes 7 de septiembre, la Banda Sinfónica Juvenil del Instituto Sinaloense de Cultura, vuelve a las inmediaciones de la Plazuela Obregón, con un atractivo repertorio de conocidas marchas, polcas y piezas clásicas y contemporáneas, bajo la dirección del maestro Baltazar Hernández Cano, en un concierto al aire libre que inicia a las 18:00 horas dentro de su programa La Banda Toma la Calle.

El programa abre con la Suite del Renacimiento, integrado por las escenas Pavana, Fantasía y Gallarda de E. Del Borgo; y continúa con Preludio y Marcha, de G. B. Pergolessi; Aires de teatro, con las escenas Marcha, Canción Irlandesa y Canción de la trompeta de H. Purcell.

La Banda Toma la Calle es un programa de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, auspiciado por el Gobierno de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) y por el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Culiacán y es uno de los más emblemáticos del estado por su impacto social y su permanencia de más de 12 años.


También te puede interesar: 

Inicia la Segunda Temporada de la OSSLA

Núminor Jazz, un concierto con causa

La flautista Marisa Canales será solista de la OSSLA



Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS