Continúa la afluencia de estudiantes para obtener credencial de descuento en el transporte


Jóvenes estudiantes aseguran que ha sido un gran apoyo a la economía el haber subsidiado el costo por parte de Gobierno del Estado.
Continúa la afluencia de estudiantes para obtener credencial de descuento en el transporte

Por Redacción

jueves, 6 de septiembre de 2018 15:21

El módulo ubicado en la Unidad de Servicios Estatales para expedir la Tarjeta Inteligente de Identificación Estudiantil con la cual los alumnos pueden acceder al descuento en el transporte público, continúa otorgando las tarjetas a los estudiantes que previamente realizaron la cita vía internet, están acudiendo para recibir el plástico y poder activarlo para poder recibir el descuento en el transporte.


Jaime es estudiante de la UAS y por primera ocasión solicitó la tarjeta de descuento y destacó que hizo la solicitud vía internet hace apenas 6 días y hoy acudió por su credencial ya que representa un ahorro importante ya que toma 3 camiones diariamente para acudir a su escuela.


Miriam acudió a reactivar su tarjeta de manera gratuita, tal como fue el compromiso del gobernador de absorber el costo de la tarjeta para nuevos alumnos y para quienes requieran reactivarla y señala que si representa una ayuda para los jóvenes estudiantes que utilizan el transporte público.


También te puede interesar:

Se salva de milagro automovilista embestida por el tren

Plantea Quirino Ordaz mas recursos para penales e infraestru...

Se buscan recursos federales para concretar el programa de m...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias