"Balacera" deja detenidos y armas decomisadas


Sujetos armados dispararon en contra de los elementos de seguridad se hacen perseguir pero son detenidos, se les decomisó armas de uso exclusivo del Ejercito Mexicano, fueron puestos a disposición del ministerio del orden federal.
"Balacera" deja detenidos y armas decomisadas

Por Redacción TVP

jueves, 6 de septiembre de 2018 15:00

Elementos de la Policía Militar y Policía Estatal,  así como  Municipal se enfrentaron a balazos, la tarde de este jueves  en contra de presuntos delincuentes, los sucesos ocurrieron,  sobre un camino vecinal ubicado entre el Ejido Bachigualatillo y El Campo El Diez. 

Tras el suceso se decomisó,  armamento equipo táctico y se logró,  la detención de  por lo menos cuatro personas;  las autoridades  no han informado  hasta el momento,   el nombre de los detenidos,  pero se pudo confirmar que estos, viajaban a bordo un automóvil Nissan Versa blanco de modelo reciente.  


La detención  finalmente ocurrió sobre el camino de terrecería que comunica de El Ejido Bachigualatillo a el campo El Diez donde esta unidad fue ubicada por los agentes cuando realizaron operativos de vigilancia a los cuales trataron de efectuarles una revisión pero al hacerles el alto estos contestaron a balazos y se inició una persecución que culminó Hasta que el conductor del vehículo perdió el control y cayó a un dren que  se ubica en la zona.


La  unidad quedó impactada y volcada, tras el accidente  fueron detenidas estas personas a las que se les aseguró  armas y vehículo, los involucrados fueron retirados del lugar por los elementos de seguridad y llevados a las instancias correspondientes para el deslinde de las responsabilidades correspondiente.  

También te puede interesar: 

Se salva de milagro automovilista embestida por el tren

Muere joven tras impactarse con camión cargado de ladrillos

Asesinan a hombre frente a su domicilio en la Colonia 5 de f...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias