Marchan para exigir que regresen al joven Rigoberto quien desapareció el pasado 24 de agosto


Familiares y amigos marcharon desde Hidalgo y Zapata hasta la vice fiscalía regional de justicia
Marchan para exigir que regresen al joven Rigoberto quien desapareció el pasado 24 de agosto

Por heidi osuna

jueves, 6 de septiembre de 2018 18:26

Familiares, amigos del joven Rigoberto Gastélum que desapareció el pasado 24 de agosto aparentemente del centro de la ciudad, realizaron una marcha en exigencia para que quien lo tenga lo regrese durante la tarde de este jueves.

A esta marcha de unieron familiares otras personas que también se encuentran desaparecido en la región quienes salieron desde el cruce de Hidalgo y Zapata en donde fue la ultimas vez que lo vieron hasta llegar a la vice fiscalía regional de justicia.


El padre del joven Rigoberto manifestó que salió de su casa durante aquel 24 de agosto a cortarse el pelo y a comprar sus útiles escolares para prepararse a su regreso a clases sin embargo ya no regreso a casa.

Añadió que la marcha es para dar a conocer a la sociedad en general, a las autoridades y a quien lo tenga que lo están buscando y que no descansarán hasta encontrarlo.

El padre del joven desaparecido reconoció la labor que realizas las autoridades en cuanto a la búsqueda de personas desaparecidas, sin embargo las acciones son insuficientes es por ello que han emprendido esta búsqueda.


Lamento que hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los videos de las cámara de vigilancia que se encuentran en el centro de la ciudad, pese que se presume una gran inversión en este rubro.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias