En Cajeme, vecinos del Boulevard Ramírez piden rehabilitación del lugar


La maleza provoca presencia de mosquitos
En Cajeme, vecinos del Boulevard Ramírez piden rehabilitación del lugar

Por Alejandro Romo

jueves, 6 de septiembre de 2018 17:42

Es el Boulevard Ramírez justo entre las calles Coahuila y Tabasco. Vecinos de este sitio se comunicaron a redacción de Las Noticias, por dicha razón llegamos al sitio.


Los habitantes de la zona hacen el exhorto a las autoridades municipales para que el camellón de esta avenida se rehabilite ya que el exceso de maleza, bolsas de basura en las contenedores son los problemas que sufren diariamente.

Aseguran que la hierba ya rebaza los 60 centímetros de altura, lo cual ocasiona que los mosquitos transmisores del dengue, zika y chikungunya se reproduzcan en esta zona.

Cuando este sitio está en condiciones óptimas familias llegan para disfrutar de la arboleda, por las mañanas y las tardes ciudadanos arriban para ejercitarse.

Ante esta problemática del descuido y la misma contaminación hacen el llamado para que se solucione la situación previo a que se realice el cambio de administración en el municipio. Así mismo, dieron a conocer que están en la mejor disposición de trabajar en conjunto con el personal de servicios públicos para rehabilitar la zona.

Notas de interés:

Siguen en reparación muelles flotantes de la Laguna Náinari...

Limpiarán escuelas SEC y Servicios Públicos

Secretaría de Economía de Sonora, busca generar más empleos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias