SSPyTM activa operativo a causa de las lluvias


Elementos de la policia municipal y de transito apoyan a la ciudadanía en vialidades y desalojos
SSPyTM activa operativo a causa de las lluvias

Por Jazmín Tapia

viernes, 7 de septiembre de 2018 11:02

Derivado de la lluvia registrada esta mañana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán activaron un operativo especial para resguardo y protección de la ciudadanía.


47 habitantes del fraccionamiento Valle del Sol fueron desalojados de sus viviendas debido a que el agua ingresó a sus domicilios. Por esta situación no se requirió activar ningún albergue, las personas se dirigieron con sus familiares o áreas de trabajo.

Los chubascos ocasionaron la creciente del flujo de agua en algunas avenidas y colonias del municipio; para protección de los conductores agentes de Tránsito cerraron a la circulación las calles de Las Torres y C. Andrade, Kumate y H. De La Mora, Canal 7 y Jesus Kumate, Canal 7 y López Velarde.


Así también se brindó apoyo vial en 17 diferentes cruces y cuatro unidades fueronmovidas por la grua y el propio personal.

Con apoyo de pipas, personal de Protección Civil Municipal realizó el desasolve del agua en Canal 7 y Ave. Las Torres.

Agentes de las Unidades Preventiva, Vialidad y Tránsito y Protección Civil, se encuentran en los diferentes puntos de Culiacán en auxilio de la sociedad; se solicita a la población tomar precaución y atender las indicaciones brindadas por las distintas autoridades del Estado y Municipio.

También le puede interesar: 

Confirma Secretaría de Seguridad tres detenidos en balacera

Se salva de milagro automovilista embestida por el tren


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias