Fallece la periodista Yunibe Cabrera


Victima de un infarto, sucedió cuando acudía a empezar su jornada diaria de trabajo
Fallece la periodista Yunibe Cabrera

Por Nallely Araujo

viernes, 7 de septiembre de 2018 12:12

La mañana de este viernes nuestra compañera y amiga Yunibe Guadalupe Cabrera Ulloa lamentablemente perdió la vida víctima de un infarto fulminante que apago su corazón, con una amplia trayectoria en los medios y quien también se desempeño como coordinadora de comunicación social del gobierno estatal, deja este mundo terrenal pero sus palabras, su voz, sus letras y el carisma que la caracterizaba quedaran por siempre en nuestros corazones. Nació el 7 de agosto de 1973, era licenciada en ciencias de la comunicación, egresada de la universidad de occidente.

En 1997 llega al noticiero Este día de grupo Chavez Radio, para el año de 1999 se traslado a radicar a la ciudad de culiacan en el mismo espacio que cambio a Altavoz, siendo responsable del noticiero matutino en red estatal.


De 2003 a 2005 se desempeño como presidenta de la asociación sinaloense de comunicadores Durante los periodos de gobierno estatal de Juan S. Millán, Jesús Aguilar Padilla y el inicio de Mario Lopez Valdez, se desempeño como coordinadora de comunicación social. En 2011 se incorporo al noticiero radiofónico panorama informativo del grupo Radiorama y también perteneció al equipo de reporteros de El Diario desde esa fecha hasta 2013.

Actualmente trabajaba para café negro portar y ATM radio noticias además de que recientemente fundó la revista expresión. Le sobreviven sus dos hijos, Ivan Y Franciela a quienes expresamos nuestro pésame y solidaridad.

Descanse en paz, Yunibe Cabrera, compañera, madre y amiga…


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias